Facebook Twitter YouTube Linkedin Google + Acceso a candidatos Acceso a formación on-line
La consultora

Gestiónitas es una Consultora de Recursos Humanos que ofrece todos los servicios relativos a la gestión de personas en sus múltiples ámbitos.

La filosofía Gestiónitas se basa en atender de manera personalizada al cliente, facilitando el desarrollo de procesos a través de una tecnología que permita la agilidad en la respuesta y el abaratamiento de los costes: la mejora de la eficiencia.

La plataforma iGestiónitas constituye una apuesta por la innovación tecnológica en los procesos de Gestión de Recursos Humanos, que hasta el momento se han desarrollado de forma artesanal.

ico-personas

Personas

Facilitando la incorporación y el desarrollo de los mejores profesionales en tu empresa.

ico-tecnologia

Tecnología

Aportando soluciones tecnológicas sencillas y modernas para hacer más ágil el día a día de la gestión de RR.HH.

ico-empresas

Empresas

Trabajando para clientes que buscan la atracción, el desarrollo y la retención del talento de sus organizaciones con una gestión ágil y eficiente de sus procesos de RR.HH.

ico-inteligencia-2

Inteligencia

Una perspectiva intuitiva y ágil a la hora de gestionar el capital humano basada en la inteligencia.

Gestiónitas somos…

alfonso_perez_de_los_santos

Alfonso Pérez de los Santos

Presidente

Desarrolla su trayectoria profesional en compañías multinacionales y en consultoras de Recursos Humanos. Emprendedor y experto en procesos de gestión de personas en las organizaciones. Actualmente es también Consejero Delegado en Human Overall, con más de 30 años de experiencia en planes de consultoría estratégica, reclutamiento, selección, formación y desarrollo y demás áreas implicadas en el desarrollo del capital humano en las Empresas. Economista y Auditor de cuentas. “Creo en las personas, sin ellas es imposible que una organización crezca”.

arancha_roca_perulero

Arancha Roca Perulero

Socia Gerente

“Se hace necesario un cambio de orientación en las herramientas que apoyan a los directivos para gestionar personas. ¿Estamos preparados para ello?” Desarrolla gran parte de su carrera profesional en la consultoría de Recursos Humanos, trabajando en proyectos para grandes compañías que quieren adaptar su respuesta a un mercado en continuo cambio y evolución. Es también Gerente en Human Overall. Experta en gestión del talento en las organizaciones y en la consultoría de formación y desarrollo. Es Psicóloga y Gerontóloga.

jose_antonio_caballero_serrano

José A. Caballero Serrano

Socio Director

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en ámbitos relacionados con la consultoría estratégica. Experto en apoyar procesos de reclutamiento y selección, diseño de sistemas de evaluación y planes retributivos. “La actividad del Consultor debe orientarse a satisfacer necesidades del cliente, adaptando procedimientos a su filosofía de trabajo, permaneciendo disponible a sus requerimientos y a los cambios”. Socio-Director de Planer. Licenciado en Geografía e Historia, Máster en Economía y Dirección de Empresas y Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

 

 

Juan Paneque Macías

Socio Director

Acumula más de 25 años de experiencia profesional, tanto en empresas multinacionales como directivo en el Instituto Internacional San Telmo (IIST), donde también imparte clases como Profesor del Área de Dirección de Personas. Es Ingeniero Industrial, Máster en Economía y Dirección de Empresas y Diplomado en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria (ADECA) por IIST. También es Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching, programa acreditado ACTP por la ICF. “Mi reciente incorporación a Gestiónitas supone un ilusionante impulso a las actividades de consultoría estratégica de Recursos Humanos que venía realizando como profesional independiente. Nuestro equipo humano y las herramientas tecnológicas de que disponemos son clave para el éxito que queremos favorecer en nuestros clientes”.

Alfonso Perez de los Santos Obacho

Socio Director

Un economista con vocación hacia los Recursos Humanos. “Puedes cuadrar todas las cifras, pero si no cuadran las personas el desajuste es total”. Ha participado en numerosas intervenciones empresariales en las que ha combinado el análisis económico-financiero y la consultoría de Recursos Humanos: auditorías, reorganizaciones funcionales, búsqueda y selección de directivos, planes de empresa, orientaciones profesionales, tasaciones y valoraciones de empresa, consultoría a través de tecnología on-line en la gestión de los Recursos Humanos. “Los clientes necesitan incorporar y desarrollar a los mejores profesionales”.