Facebook Twitter YouTube Linkedin Google + Acceso a candidatos Acceso a formación on-line
empleo
Jefe/a de Obra – Proyecto FV 185 MW – Zaragoza

Desde Gestiónitas seleccionamos JEFE/A DE OBRA, para proyecto fotovoltaico de 185 MW ubicado en Escatrón (Zaragoza) para importante Compañía española especializada en instalaciones eléctricas y fotovoltaicas.

11
Feb
2019

Desde Gestiónitas seleccionamos JEFE/A DE OBRA, para proyecto fotovoltaico de 185 MW ubicado en Escatrón (Zaragoza) para importante Compañía española especializada en instalaciones eléctricas y fotovoltaicas. Su misión consistirá en la ejecución de la obra que se le encomiende, siguiendo para ello los procedimientos de trabajo vigentes en la Compañía y reportando al Director De Construcción. Bajo las directrices del mismo, será la persona responsable de liderar las tres ramas de la Planta: Civil, Eléctrica y Mecánica.

Funciones y responsabilidades:

– Recepcionar las obras asignadas (proyecto, estudio de costes, anexos de plazos…).
– Coordinar y supervisar el personal destinado en la obra.
– Negociar con proveedores la ejecución y puntos de suministro, supervisando el trabajo realizado por éstos.
– Supervisar la ejecución de la obra semanalmente, a partir del planning de ésta.
– Velar por el cumplimiento del Presupuesto teniendo en cuenta las necesidades de material y mano de obra y analizando las posibles desviaciones.
– Comunicarse con el Cliente entre la recepción provisional y la recepción final, en caso de que hubiera algún daño o incidente durante el período de garantía.
– Preparar la documentación técnica con los Delineantes para su posterior entrega a la Industria.
– Ejecutar la obra con los estándares de calidad y los procedimientos de trabajo (muy especialmente, los concernientes a Seguridad) vigentes en la Compañía.
– Realizar, si fuese necesario, modificaciones y reformados de obra para, junto con el Director de Producción, negociarlas con el cliente.

Requisitos mínimos:

-Ingeniería Técnica / Superior.
-Experiencia de más de cinco años en el desempeño de las mismas funciones, con responsabilidad íntegra sobre la parte Eléctrica, Mecánica y Civil del proyecto.
-Experiencia en la gestión de numerosos equipos de trabajo.
-Disponibilidad para establecer residencia en Zaragoza.
-Imprescindible poseer experiencia en la construcción de grandes proyectos fotovoltaicos.

Se ofrece:

– Interesante paquete retributivo.

Si estás interesado/a y cumples el perfil, puedes hacernos llegar tu CV actualizado a rosa.javier@gestionitas.com gracias.


Síguenos en:

facebook-round  twitter-round  linkedin-round  google-plus-round